sábado, 11 de febrero de 2012

Agencia de Publicidad.

Los alumnos exploran gacetas, comerciales, previamente se les solicitó a los niños que  lleven al aula gacetas, afiches comerciales, hojean los materiales y discuten sobre sus características y su utilidad.
El docente les proporciona las partes desarticuladas de un anuncio comercial (ilustración, frase sugestiva, datos para su compra y especificaciones del producto) para que los alumnos lo reorganicen.
La profesora invita a los niños a presentar sus resultados y discuten la pertenencia de las diferentes maneras de acomodo de los elementos en la página.
Acuerdan que quieren publicar de acuerdo a los servicios o productos cercanos a su domicilio. Averiguan los datos generales que referirán en el anuncio.
Con el apoyo de la profesora los alumnos trabajan primeramente en un borrador para que ellos hagan sus autocorreciones al revisar los textos.
Escriben un anuncio comercial, se turnan los diferentes papeles para la escritura del anuncio: el que dicta, el que escribe y el que corrige. Emplean recursos gráficos pertinentes para hacer más atractivo su anuncio (tamaño de letras, tipografías especiales, ilustraciones, etc)
Presentan sus anuncios publicitarios con buena ortografía, con los datos adecuados e ilustraciones.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario